Get Adobe Flash player

 

 

 

Comentarios de Nuestros Clientes

Don rodrigo:
No se si se recuerda de nosotros pero queria mandarle una foto de nosotros de ese dia tan especial y de como su lugar tan lindo ,las fotos exteriores quedaron muy bellas,
pena solamente que para esa fecha aun no estaba la pergola,hemos visto fotos ..le quedo muy lindo.
Ya el 15 de septiembre, cumplimos 1 año..y no nos arrepentimos de haber elegido ese lugar.Que le vaya muy bien en los proximos matrimonios.Cariños.
Francisca y David.
-

Estimados
Aprovechando la instancia para agradecer el servicio, la disposicion y paciencia.
Quedamos muy satisfechos...
Desde ya muchas gracias.
Slds
Patricio

-

Estimados:

Queríamos agradecerles por todo lo del matrimonio. El cóctel estuvo riquísimo y la comida también, además que todos quedaron encantados con su centro de eventos.
Todos lo pasamos excelente.

Atte,
Rodrigo y Paula 


-

Rodrigo... muchísimas gracias por hacer que este momento tan importante de nuestras vidas sea excelente... 
gracias a ti y toda la gente que trabaja en altos de punucapa... rica comida, buena música, pero por sobre todo el maravilloso recurso humano que componen su centro de eventos.
infinitamente agradecidos 
carlos y vivi...

-

Estimado Rodrigo Contreras, junto con saludarle me comunico con usted par agradecerle por los servicios prestados este viernes 7 de diciembre en donde junto a mi señora geraldine celebramos nuestro matrimonio, desde ya agradecerle muy cordialmente a usted y su grupo de trabajo que hizo que nuestra fiesta sea exitosa, muy buenos comentarios he recibido por parte de mis invitados, asi es que no me queda mas que agradecerle y quien sabe, en un futuro proximo nos veamos celebrando otra fiesta por esos hermosos lugares.

Sin mas que agregar y solo felicitandolo por sus servicios, me despido de usted atte. cristian vargas salas.

-

Estimados: Queremos agradecer a Uds lo organizado para nuestro matrimonio del dia viernes 9, estamos muy contentos con en balance en general de la prestación de sus servicios, a modo de mejora y para que vayan mejorando sus servicios quisieramos hacer algunas observaciones.

Quisiera detacar a las meseras en general muy buena presentación y atención oportuna y cordial

 El Dj tambien destaco con la mezcla de la musica y ambientación en general

 La iluminacion y sensación termica del recinto excelente.

 La decoración, disposicion de las mesas y arreglos florales estuvieron muy lindos.

 Tambien destacar la constante preocupación por parte de Rodrigo y posteriormente de la anfitriona que termino el evento.

 Muy buena coordinación con el Bar y posterior entrega de licores.

 Ornamentación de mesas excelente.

 Disposicion de faroles externos muy bien!

-

 Rodrigo nuestro matrimonio supero las espectativas y esto gracias al profesionalismo de todo tu equipo de trabajo, amigo muchas gracias excelente todo 100% recomendable.
Tremendo carrete que nos mandamo!!!!....te voy a enviar fotos para tu pagina.
Un abrazo Mery y Javier

-

Estimados Pilar, Rodrigo, Claudio

Les escribo para agradecerles, el evento muy bueno, las garzonas muy profesionales y atentas, nos ayudaron en todo, Alejandra es muy especial y trabajadora :) 

La carne rica, perfecta (en general ustedes tienen historia de buena comida, la gente que había ido antes lo comentaba), todos quedaron felices.

Los tapaditos y consomé coronaron todo, realmente rico y de primer nivel. En general me gusto todo y la verdad tienen un centro de eventos excelente. 

Claudio eres una bestia como dj, todos estaban vueltos locos y me comentaron lo genial de los mixs con video, impresionante yo la verdad no se como lo hiciste en algunas mezclas, tienes súper buen gusto.

Puntos extra: no hay señal de celular y eso es perfecto por que la gente no anda con los smartphones lesiando.

Un abrazo nosotros nos vamos ahora de luna de miel¡

Miguel

-

Estimada Pilar,
Sólo te escribo para agradecerte todas las gestiones para que el cumpleaños de mi papá resultara muy bien; todos los invitados quedaron muy contentos, sobre mi papá que quedó encantado con todo: el lugar, la comida, la atención; se nota que fue hecho con dedicación y eso se agradece. Ya lo conversé con Rodrigo ese mismo día pero quería manifestarte a ti mi agradecimiento.

Espero poder celebrar otro evento familiar con ustedes.

Gracias nuevamente.
Mariela Arriagada V. y hermanos.

-

Rodrigo y Pilar, 
Muchisimas gracias por que lograron a la perfeccion que nuestro matrimonio fuera inolvidable , tanto para nosotros como para nuestros invitados, de corazon les estamos muy agradecidos, por la preocupacion por cada detalle y hacernos sentir tan a gusto, sin duda fue una excelente eleccion .
Miguel y Carolina

-

Gracias por todo.. estuvo todo genial e infinitamente increible!! Le enviaré alguna fotos donde se aprecia bien su hermoso e inolvidable centro de eventos. saludos pilar y rodrigo. :) Alejandra Mura.-

-

Junto con saludarles, nos permitimos enviarles los mas sinceros deseos de felicidad y éxito para este 2014 que comienza, siendo un equipo de excelencia, unas personas maravillosas como pocas veces se puede encontrar en este difícil pero hermoso camino del matrimonio, y que gracias a ustedes tuvimos una inolvidable celebración junto a nuestras familias, amigos y seres más queridos, un recuerdo emotivo y precioso que llevaremos en nuestros corazones por siempre.

Un afectuoso saludo.

Francisco y Sandra.

-

Gracias miles Rodrigo por todo y muchas felicitaciones a tu personal. quedan lindos recuerdos del hermoso momento vivido .gracias gracias.

Marcos Gutiérrez Godoy

-

Rodrigo,

Soy Andrés, de la boda del 18 de enero. En primer lugar muchas gracias por todo. No sé si es solamente mi impresión, pero sentí que las cosas se hicieron com más que puro profesionalismo, se notó buena vibra. ¡Toda la gente quedó feliz y para qué decir Stephanie y yo!

¡Muchos saludos y buena suerte para el resto de la temporada!

Andrés Valenzuela

-

Rodrigo,

Queremos agradecerte por toda la ayuda que nos brindaste, tu disponibilidad y buena onda, lo que hizo que nuestro matrimonio resultará más de lo que esperábamos. La comida espectacular, la música, la disposición para armar y desordenar el lugar como nosotros quisimos. De corazón muchas gracias, un lugar 100% recomendado.

Un abrazo Hans y Maka.

-

Querido Rodrigo, hola!! Ya a mas de un año de nuestro matrimonio (23 de febrero) te queremos felicitar nuevamente por tu excelente servicio!!! Hemos ido a varios matrimonios en hoteles y no hay comparación!! Lejos el mejor anfitrión organización comida y tu local bello! Esperamos ir a visitarte con nuestro hijito Maximiliano de 3 meses y medio, así que todo el power para este 2014!!! Cariños! Javier y Rosmery.

-

Muy buena experiencia, especialmente por la siempre buena disposición de Rodrigo, el dueño, al momento de solucionar problemas suscitados durante la organización del matrimonio. Muy rico el cocktail y la comida. Además, la gente que trabaja con él es de muy buen nivel, tanto el DJ como el caballero encargado de las luces, el animador y el barman que recomienda. Se nota la experiencia en este tipo de eventos, la buena disposición y el cariño que le colocan a todo lo que hacen. Constanza Valenzuela Voss. Matrimonio 21.02.2015

-

Altos de Punucapa entrega un servicio increíble. Realmente soñado, desde el lugar propiamente tal (que es hermosísimo) hasta la comida, la atención, todo y qué decir de los dueños, son un amor. Don Rodrigo y su equipo buscan que los novios no solo encuentren hermoso el lugar, sino que además la pasen bien y disfruten al mil por ciento. Recomiendo este lugar a ojos cerrados, de verdad les digo a todos quienes deseen casarse. Este lugar es maravilloso.

Valentina Paredes. Matrimonio 07.03.2015.-

-

Muchas gracias a ti Rodrigo, por tu buena disposición, son una gran empresa y con un excelente equipo humano, estuvo todo maravilloso. Natalie Quezada. Matrimonio 18.04.2015.-

-

Queridos Pilar y Rodrigo:

Gracias por la maravillosa fiesta que nos permitieron realizar en vuestro Centro de Eventos “Altos de Punucapa” en plena Selva Valdiviana para celebrar nuestro aniversario. El aperitivo en el parque fue un maravilloso  recibimiento de nuestros invitados y luego el almuerzo en el interior bellamente engalanado, con excelente menú, presta y gentilmente atendido, fue un marco fantástico para la fiesta. El bajativo, nuevamente en el parque, permitió compartir con todos los huéspedes, y el clima se comportó graciosamente, lloviendo sólo durante el almuerzo y con sol antes y después, en la recepción y durante la charla después del banquete. El entusiasmo a la hora de las tortas se prolongó hasta la noche y si no cortamos la música, todavía estaríamos bailando en los “Altos de Punucapa”.

Gracias Rodrigo y gracias a tu chef,  por haber aceptado sin problemas todas nuestras sugerencias, así todo ocurrió a nuestra entera  satisfacción y con la alegría de los invitados.

Los saludan Carmen Podlech y Claus Grob

Aniversario matrimonio Domingo 8 febrero 2015.- 

-

Buenas Tardes

Muy agradecida con la atención prestada el lunes por mi parte muy satisfecha con la comida y muy acogedor el lugar está muy bello. 

Edith Montecinos. Fiesta Licenciatura 07.12.2015.

-

No hay mejor lugar para celebrar tu matrimonio que este hermoso lugar en la mitad de la selva Valdiviana. Con mi marido quedamos felices con la atención de Rodrigo que siempre se preocupó de que todo fuera perfecto, las luces, la música, la decoración y la exquisita comida. La mejor opción es lomo vetado a la parrilla, a todos les encantó. Estamos muy felices y recomendamos este lugar 100%. Además agregar que la relación precio calidad es lejos la mejor.

Jeanette Barría.- Matrimonio 16.10.2015

-

El lugar termina siendo fundamental para un matrimonio perfecto, y eligiendo este lugar no te puedes equivocar. Es un terreno hermoso, con excelentes instalaciones y sin la preocupación de buscar banquetería, DJ, coordinador de protocolo ni comida, pues ellos se encargan de todo.

Eduardo Rodrigo Alves Ramírez. Matrimonio 16.10.2015

 -

Muchas gracias por su excelente trabajo y dedicación ! Lo pasamos increíble !

Daniela Zurita. Matrimonio 05.12.2015.-

 -

Muchísimas Gracias! Lo pasamos GENIAL! grata acogida por parte de su dueño Rodrigo y todos los integrantes de su grupo de trabajo excelentes personas y profesionales, los recomiendo 100%.-

Mariel Unda. Matrimonio 30 enero 2016.- 

- 

Nos encantó el lugar la calidad del servicio 100% recomendable a muy buen precio.
Su dueño es una excelente persona muy profesional, el lugar en medio de la Selva Valdiviana es imperdible y según nosotros el mejor lugar para celebrar una boda.
Mariel Unda Durán. Matrimonio 06 Febrero 2016.-

 -

Lugar de ensueño en las cercanías de Valdivia para realizar nuestro matrimonio. Pilar y Rodrigo nos entregaron orientación, tiempo, sugerencias, un servicio de muy buena calidad y a un precio que se adaptaba a nosotros. Nuestros invitados quedaron fascinados con el verde del bosque valdiviano y con la belleza del lugar. ¡Gracias por todo su servicio! Estamos muy agradecidos. Bárbara y Claudio. Matrimonio 12 Marzo 2016.- 

-

"Excelente disposición y actitud de todo el equipo, su experiencia ayuda mucho para lograr que todo resulte impecable, se percibe que todo lo realizan con mucho cariño y dedicación. Muchas gracias por todo y los dejaré completamente recomendados." Un fuerte abrazo.

Emilio y Ester. Matrimonio 30 Abril 2016.-

-

El 8 de octubre 2016 realizamos nuestro matrimonio en altos de Punucapa y la verdad fue una noche inolvidable, en este centro de eventos existe gente con alta calidad humana y profesional que se encargaron de que todo saliera perfecto.  Rodrigo y Pilar son personas muy agradables y con una gran disposición, además todo su equipo de trabajo realizó todo de acuerdo a lo comprometido.
Respecto a la ubicación en medio de la selva Valdiviana, lo hace un lugar hermoso e ideal para cualquier celebración porque se encuentra muy bien mantenido por su dueño.  
Para nosotros fue un total acierto elegir altos de Punucapa como el lugar para realizar nuestro matrimonio.  TOTALMENTE RECOMENDABLE! Precio vs calidad, lo mejor de Valdivia.
Muy agradecidos por su servicio. Un abrazo!

Familia Águila Benner. Matrimonio 8 octubre 2016.-

-

Don Rodrigo, sólo agradecer a Ud y su personal... todo muy lindo lo pasamos increíble.... Gracias.

Matrimonio 29 de octubre 2016.-  

-

Muy recomendable desde el primer día siempre hubo una gran preocupación. Hermoso lugar y la atención un 7, los detalles. El día del matrimonio fue muy lindo todo el personal muy preocupados de nuestro bienestar y de los invitados. Se agradese a sus dueños y personal de trabajo.

Ana Aravena. Matrimonio 29 octubre 2016.-

-

Rodrigo: agradecer a usted y a todo su equipo de trabajo por la organización de nuestro Matrimonio, estamos felices!! ya han pasado 15 días y aun nos felicitan por el evento. Grato ambiente un maravilloso entorno, el cóctel, cena y postres de  primer nivel, lo recomendamos 100% personas de confianza que están presentes en cada detalle, siempre con la mejor disposición. Muchas gracias por ser del día mas importante en nuestras vidas...un día inolvidable. Kanda y José Luis. 

Matrimonio:  Enero 14 del 2017.- 

-

Inolvidables bodas de oro de mis padres... es maravilloso el lugar. 1000% recomendable. Rodrigo es un 7 y las niñas que atienden un amor.- Ivonne Molina.

Bodas de Oro 01.10.2016.-

-

Más que feliz ... No pudimos elegir mejor!!! Eficientes al 100% nos resolvieron todos los detalles que se nos fueron haciéndolos mucho mejores de lo esperado.. La atención de calidad, amorosa de todos .. Rodrigo, Pilar y Ricardo hicieron que este día fuera el más importante e inolvidable .. Muchas gracias por todo .. Que Dios los bendiga.- Daniela Beltrán.-

Matrimonio 13.01.2017.-

-

Muchas gracias por la atención todo maravilloso mi matrimonio soñado.-
Muchas gracias a Rodrigo y todas las personas que te siguen la celebración de nuestro matrimonio cumplió todas nuestras expectativas estamos muy felices y vamos a tener unos hermosos recuerdos, nada más que sentir agradecimiento por la dedicación y compromiso de cada uno de ustedes muy agradecidos de corazón.....
 
YOSSI &DANNY 27•01•2017
-
El lugar muy bonito, estilo campestre como queríamos, todo bien mantenido. Lo mejor es que el valor por personas que te cobran incluye casi todo (lugar; cocktail, cena, mozos, Dj, coordinador de protocolo, iluminación profesional y barman). Todos muy profesionales, en mi matrimonio todo funcionó a la perfección.
Pilar Oyaneder. Matrimonio 07.01.2017.-  
 
-
¡Todo hermoso! Empezando por el lugar, las áreas verde, piscina, la pérgola en donde realizamos el cóctel; la barra frente a la piscina (eso encantó a los invitados). Excelente servicio en relación a recurso humano (empezando por los dueños, muy profesionales, preocupados y atentos en servir a nosotros como novios y a nuestros invitados). La entrada, cena y postre solo decir que es riquísimo y sabroso (muy contunde el plato principal). Un precio muy considerado y accesible, ya que es el único lugar en donde consideran varios beneficios, banquetería, Dj y animador.
100% recomendable, no duden en contratar este perfecto servicio.
Cecilia Rojas. Matrimonio 28.01.2017.-
 
-
Rodrigo y Pilar siempre estuvieron atentos a resolver todas nuestras inquietudes.
Consideramos que el éxito de nuestra celebración se debió en gran parte al lugar y el entorno en el cual esta inserto en centro de eventos. 100% recomendable.
 
Carola Oelrich. Matrimonio 26.11.2016
 
-
Lugar totalmente recomendable para un evento tan especial, Rodrigo y su equipo se encargan de dar todas las facilidades para que el matrimonio salga como uno desea. Muchísimas gracias!
 
Roberto Pérez, matrimonio 4 de febrero de 2017

 

 

Envíenos sus Comentarios

Aquí Ud. puede enviarnos comentarios acerca de su experiencia con nosotros.
No olvide completar los campos obligatorios marcados con *